EXCLUSIVA: Víctor Escobar, de 30 años, de Nueva York, actúa como soplador de fuego para el exclusivo club sexual SNCTM. Realiza y produce espectáculos eróticos de fuego nunca vistos por el público

Un soplador de fuego que trabaja en uno de los clubes sexuales y porno cam con más estrellas del mundo ha compartido detalles sobre su trabajo en la sociedad secreta y sus espectáculos eróticos.

Víctor Escobar, de 30 años, de Nueva York, actúa como soplador de fuego para la SNCTM después de haber trabajado como profesional de la especialidad durante 12 años.

Mientras se desplazaba por Instagram durante el verano de 2018, Víctor dio con la cuenta del club y quedó hipnotizado por las imágenes de hermosas mujeres bailando con fuego.

Aunque al principio se sintió intimidado, nervioso y temió que no estuvieran interesados en un performer gay, Victor respiró hondo y se deslizó a los DMs de SNCTM.

Cuando el equipo de SNCTM vio fotos y vídeos de Victor actuando, quedó impresionado por su talento y supo que sus invitados tenían que experimentar sus espectáculos de fuego en interiores.

Ahora forma parte del equipo principal que realiza y produce espectáculos de fuego eróticos nunca vistos por el público.

Victor habló en exclusiva con el Daily Star sobre lo que implica su trabajo y algunas de las cosas más salvajes que ha presenciado.

“Imagina un ático de varias plantas empapado de luz roja, obras de arte erótico oculto llenando los pasillos, juguetes para adultos, velas y miembros llenando las habitaciones”, dijo.

“Actuaciones de especialidades eróticas y chicas webcam de olecams.com que nunca ha visto antes golpean a medianoche y tiene lugar una experiencia única vista por usted y otros miembros de la élite.

“Lo más salvaje que he presenciado ha sido ver a mi estrella adulta favorita, a otros miembros de alto nivel de la industria y a celebridades, todos en la misma sala que yo.

“Cosas que he oído que me han impactado personalmente, sin que se le haya escapado a nadie, es que un famoso músico masculino asistió a un evento pasado y se mostró muy abierto con su sexualidad”.

Victor se enamoró del arte del fuego cuando tenía 17 años.

Después de estudiar y aprender el oficio, empezó a actuar profesionalmente como bailarín y artista del fuego antes de formarse como soplador de fuego.

A los 18 años firmó con varias agencias y empezó a actuar en eventos corporativos de alto nivel y en clubes nocturnos.

Por aquel entonces ganaba entre 2.000 y 3.000 dólares al mes por algunos espectáculos de fuego. Aunque no era tanto como lo que ganaban sus competidores, estaba orgulloso de los ingresos que obtenía a una edad tan temprana.

Sin embargo, después de algunos años de actuación, Victor buscaba el siguiente reto.

“Aunque había actuado en algunos espectáculos increíbles, al cabo de unos años empecé a sentir que estaba perdiendo la ‘chispa'”, explicó.

“Acabé cambiando por completo de carrera y empecé a trabajar como asistente legal en 2007. Entonces, dos años después de dejar de actuar, encontré a SNCTM en Instagram.

“Me puse en contacto por mensaje privado y, antes de darme cuenta, estaba actuando en el siguiente evento de Nueva York.

“Desde entonces, he estado actuando en los eventos de la SNCTM como fire-breather y estoy muy agradecido al club por volver a encender mi pasión”.

Lo que Víctor cree que más sorprenderá a la gente sobre su trabajo es lo tranquilo y despreocupado que está por lo que hace.

Y continuó: “Me tomo mi trabajo muy en serio y, a pesar de lo divertido y genial que puede ser, es algo que mantengo en secreto.

“Para mis amigos y mi familia, parece divertido y lo es. Sin embargo, también es un trabajo como cualquier otro.

“No lo oculto del todo, se puede ver mi trabajo en mis redes sociales y estoy muy orgullosa de mi trabajo, pero debido a la naturaleza de ser un club de miembros secretos, no puedo hablar mucho de ello. Lo disfruto mucho”.

Cuando el joven de 30 años empezó a actuar, aprendió a confeccionar sus propios trajes.

Ahora, como parte del equipo del SNCTM, suele llevar un traje erótico bien hecho y a veces un tocado único, y sus espectáculos son más elaborados que nunca.

Realiza espectáculos bisexuales únicos con un gran círculo de fuego ritual que contiene hombres y mujeres prácticamente desnudos.

Write Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Archivos