Magazine

:: Inicio

:: Magazine

:: Galería

:: Servicios

:: Directorio

Sumario
 
viñeta
Construcción y presentación
viñeta
Documentación
viñeta
Reportajes
viñeta
Noticias
viñeta
Portadas
viñeta
Resultados Campeonatos
viñeta
Secciones fijas
viñeta
Técnicas trucos y taller
viñeta
Varios
viñeta
Colaboradores
 
viñeta
Foro
 
viñeta
Inicio
Buscar en el magazine
Búsqueda personalizada
Magazine online

 

 

 

Humor pasado por agua 

 

 

 

Si tienes un chiste o historieta de texto o gráfica que quieras publicar, envíalo vía e-mail por fax 986 224682 o por correo normal a: MNY c/ Mª Berdiales nº 9-3ºJ -36203 Vigo(Spain)

 

 

 

 

 

 

Un loro y un mago en barco

Había un mago que trabajaba en un barco y tenía un loro parlanchín, que siempre que hacia magia lo llevaba encima del hombro. En una actuación esto fue lo que ocurrió: 

-Señoras y señores con ustedes El Mago "Monchi" con su loro Pedro. (APLAUSOS) En esto sale el mago y empieza a hacer sus trucos. En el momento en que mete un reloj en sombrero y saca un conejo, dice el loro: - El reloj está debajo de la mesa! El mago se cagó en toda la familia del loro. 

Otro truco: El mago pone a una chica en un baúl y la hace desaparecer, cuando dice el loro: - La chica se ha ido por la puerta que está debajo de la mesa! Otra vez, el mago se vuelve a cabrear. 

En esto llega una tormenta y el barco se hunde y sólo sobreviven el mago y el loro. Pasan días y días y el loro no dice nada. El mago dice: - Habla ahora, venga  ¿ porqué no hablas? El loro seguía callado. Al cabo de una semana dice el loro: -Me rindo, dime donde   escondiste el barco.

  Home  *  Volver a índice


800x600.Actualizada. 28/11/05