Magazine

:: Inicio

:: Magazine

:: Galería

:: Servicios

:: Directorio

Sumario
 
viñeta
Construcción y presentación
viñeta
Documentación
viñeta
Reportajes
viñeta
Noticias
viñeta
Portadas
viñeta
Resultados Campeonatos
viñeta
Secciones fijas
viñeta
Técnicas trucos y taller
viñeta
Varios
viñeta
Colaboradores
 
viñeta
Foro
 
viñeta
Inicio
Buscar en el magazine
Búsqueda personalizada
Magazine online

 

 

 

Humor pasado por agua 

 

 

 

Si tienes un chiste o historieta de texto o gráfica que quieras publicar, envíalo vía e-mail por fax 986 224682 o por correo normal a: MNY c/ Mª Berdiales nº 9-3ºJ -36203 Vigo(Spain)

 

 

 

 

 

 

Remitido por Luis Sepúlveda

Entra el pirata a la barra y pide un trago, un marinero lo mira y le dice: "oh!! Un gran Pirata con Pata de Palo, Gancho en la Mano y Parche en un Ojo....Debes tener muchas historias que contar!!!". El Pirata lo mira y se bebe su trago.

El marinero le insiste: "Oye, cuéntame como fue que conseguiste la pata de palo?" EL Pirata le dice... "bueno en una tormenta me fuí por la borda y al momento en que me rescataban un monstruo marino me arrancó mi pierna!!!" EL marinero se quedó perplejo!!!

Luego, le pregunta.. "y el gancho de la mano, como fué?" .. EL pirata le dice "en una batalla en altamar, estaba peleando con 5 hombres a la vez y uno me cortó la mano"....el marinero impresionado quedo perplejo de nuevo....

Recuperado y tras invitarle a un trago al pirata..le pregunta "y el parche en el ojo?... EL pirata lo mira y le dice "Una cagada de Paloma"....Sorprendido le responde "una cagada de paloma???" .... El Pirata lo mira y le dice "Justo el día siguiente que me pusieron el gancho"....

  Home  *  Volver a índice


800x600.Actualizada. 28/11/05