Magazine

:: Inicio

:: Magazine

:: Galería

:: Servicios

:: Directorio

Sumario
 
viñeta
Construcción y presentación
viñeta
Documentación
viñeta
Reportajes
viñeta
Noticias
viñeta
Portadas
viñeta
Resultados Campeonatos
viñeta
Secciones fijas
viñeta
Técnicas trucos y taller
viñeta
Varios
viñeta
Colaboradores
 
viñeta
Foro
 
viñeta
Inicio
Buscar en el magazine
Búsqueda personalizada
Magazine online

 

 

 

Humor pasado por agua 

 

 

 

Si tienes un chiste o historieta de texto o gráfica que quieras publicar, envíalo vía e-mail por fax 986 224682 o por correo normal a: MNY c/ Mª Berdiales nº 9-3ºJ -36203 Vigo(Spain)

 

 

 

 

 

 

Remitido por Claudio Bassetti y el CAMNE

"Hace mucho tiempo vivió un hombre de mar, el Capitán Bravo. Era muy valiente y jamás mostró temor ante un enemigo. Una vez, navegando los siete mares, el vigía vio que se acercaba un barco pirata, y la tripulación del barco se volvió loca de terror. 

El capitán Bravo gritó "Traigan mi camisa roja!!" y llevándola puesta instigó a sus hombres al ataque, y vencieron a los piratas. Unos días más tarde, el vigía vio dos barcos piratas. El capitán pidió nuevamente por su camisa roja, y la victoria volvió a ser suya. Esa noche, sus hombres le preguntaron por qué pedía la camisa roja antes de entrar en batalla, y el capitán contestó: "Si soy herido en combate, la camisa roja no deja ver mi sangre, y mis soldados continúan peleando sin miedo". Todos los hombres quedaron en silencio, maravillados por el coraje de su capitán. 

Al amanecer del día siguiente, el vigía vio no uno, no dos, sino DIEZ barcos piratas que se acercaban. Toda la tripulación dirigió en silencio sus ojos al capitán, que con voz potente, sin demostrar miedo, gritó "Tráiganme mis pantalones marrones!"

 

  Home  *  Volver a índice


800x600.Actualizada. 28/11/05