mar 21 nov 2017 20:53:19 CET

Última actualización07:11:05 AM GMT

Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French Galician German Italian Japanese Korean Portuguese Russian Turkish
  •  
  •  

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
tiempo libre 
Autor Mensaje

Nota tiempo libre
Tenía varios meses queriendo hacer una actividad deportiva que me permitiera divertirme y mejorar mis condiciones físicas al mismo tiempo. Varios de mis amigos estaban haciendo los ejercicios tradicionales en el gimnasio, pero eso no era lo mío y no encontraba lo que realmente me animara para empezar a tope con la transformación de mi cuerpo. Hasta que una de mis amigas me comentó que estaba patinando todas las tardes desde hace cuatro meses y la verdad es que se ve muy en forma. Yo no tenía ni idea de dónde comprar los patines, ni cómo escogerlos, ni siquiera sabía cuáles eran los ideales para mí. Así que ella me recomendó la tienda de patines en Madrid donde ha comprado todos su equipamiento de patinaje; he quedado encantada con la atención, variedad de modelos y los precios. Por eso se los recomiendo ampliamente, el patinaje se ha convertido en mi hobby y pasión número uno; y mis patines son simplemente increíble. Los invito a visitar la web y hacerse con los patines para que rueden por toda Madrid con gusto. rollermonkeyshop.com

Lun Oct 23, 2017 2:30 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]