lun 23 oct 2017 06:53:08 CEST

Última actualización07:11:05 AM GMT

Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French Galician German Italian Japanese Korean Portuguese Russian Turkish
  •  
  •  
Usted está aquí: Foro -> La grada: Foros de modelismo naval estático -> Paso a paso de montaje de kits -> B.E. Esmeralda de Armada de Chile (Billing Boats)

Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
B.E. Esmeralda de Armada de Chile (Billing Boats) 
Autor Mensaje

Nota Re: B.E. Esmeralda de Armada de Chile (Billing Boats)
Hola, pido disculpas por no actuactualizar mi proyecto desde hace demasiado tiempo ya. Sin embargo, a pesar de todo, no he dejado de revisar este foro y miro con sana envidia como hay modelistas que avanzan en su barco a velocidad del rayo, en cambio yo siento que avanzo a paso de caracol. Retomo el trabajo de forma intermitente a medida que tengo tiempo.

Avance hasta ahora seria:
- Puesta del timon y helice.

Imagen

- Trabajo en el cabrestante de anclas: No me gusto el cabrestante original, entonces lo modifique para que se asemeje un poco mas al real.

Imagen

Imagen

Imagen

- Caserio del buque: aca tambien el kit trae un cacerio distinto al buque real, por lo tanto estoy intentando transformarlo para que se asemeje al buque actual. Sobre todo, el sector del puente de mando estoy en proceso de hacerlo desde cero.

Imagen

Aca tienen el puente de mando que trae el kit que esta presentado a modo de prueba vs la siguiente fotografia del buque verdadero, asi pueden tener una idea del cambio que debo hacer.

Imagen

Imagen

- Las balleneras y chalupas del kit tampoco corresponden al buque real, por lo tanto, tambien estoy intentando hacerlas desde cero (no hay fotos decentes de eso aun).
Como veran, estoy atacando por varios frentes. Espero dentro de poco tener un nuevo reporte.
Saludos

Jue Oct 12, 2017 4:45 am

Nota Re: B.E. Esmeralda de Armada de Chile (Billing Boats)
Hola
Me parecen muy bien las modificaciones que haces en el kit.
Gracias por informar
Otra cosa
Parece que tienes acceso y documentación del barco real
Sería muy interesante que pusieras fotos significativas de los cambios respecto al kit, ya que algunos podrían estar interesados (entre ellos yo mismo) en realizar algún día este modelo.
Un saludo y adelante, que va muy bien.

Jue Oct 12, 2017 8:36 am
Responder al tema   [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5