mié 22 nov 2017 00:53:16 CET

Última actualización07:11:05 AM GMT

Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French Galician German Italian Japanese Korean Portuguese Russian Turkish
  •  
  •  
Usted está aquí: Foro -> La grada: Foros de modelismo naval estático -> Paso a paso de montaje de kits -> Nueva marca de cajas de montaje

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nueva marca de cajas de montaje 
Autor Mensaje

Nota Nueva marca de cajas de montaje
Hay en Youtube una colección de una docena o más de videos que explican estupendamente el montaje de un bergantín de doce cañones.
https://www.youtube.com/watch?v=c3MmCMmNK2s&t=49s
El catálogo es http://master-korabel.ru/index.php?act=subsec&id=64

Me han parecido muy buenos y están bien de precio.
Saludos

Mié Sep 20, 2017 10:35 pm

Nota Re: Nueva marca de cajas de montaje
Tienen buena pinta.
El problema son las instrucciones en ruso.

Jue Sep 21, 2017 6:56 am

Si tienen buena pinta sí. El bergantín es muy bonito.

Saludos.

Jue Sep 21, 2017 8:02 am

Es cierto que se sabe poco ruso, pero las instrucciones gráficas, cuyo pdf puede descargarse con facilidad son muy claras y además están los videos.
Pero para un principiante aislado puede representar un problema, aunque para eso está el foro y en último caso yo tengo una sobrina rusa muy amable.
Saludos

Jue Sep 21, 2017 12:32 pm

Bueno, tan nueva no está, pero sí que tiene una gama interesante de kits. Y como los barcos rusos son muy atractivos en mi opinión, vale la pena intentar (y pintar los modelos mejor aun). Y material para inspiración no falta; foros, videos, blogs…
Yo estoy trabajando actualmente en el Brig Olimp, de ShipWorks , para los que están interesados en cartón. ShipWorks es una de las mejores marcas en este campo.

Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks

Vie Sep 22, 2017 8:40 pm
Perfil YIM

Hola Demetri.
No conocía los recortables rusos que mencionas, pero mi experiencia con el cuter Alert de Shipyard fué nefasta, y eso que tenía experiencia haciendo aviones, pájaros y otros. Pero nunca he sido un experto como tú o LLaut.
En el Alert no coincidían de largo las tracas con el casco.
En cuanto a Master Korabel da la impresión de que la madera no es muy buena, lo que me gustó fué el rigor con que tratan algunas cosas, y desde luego los vídeos me parecen de lo mejor.
Saludos

Vie Sep 22, 2017 10:54 pm

La verdad es que hay que “improvisar” de vez en cuando, pero a mi Alert me ha salido bastante bien y tanto los de ShipYard, como los de ShipWorks van bastante bien encaminados, en mi opinión. Me refiero al aspecto de los barcos, la arboladura,…Ahora sí que no son modelos de enramada o Admiralty Models, pero si se sustituye los cañones con los de metal hechos según Dios manda, o por ejemplo la motonería se hace de cero, si que se consigue resultados excelentes.
Mira este hilo por ejemplo: http://www.papermodelers.sk/viewtopic.php?f=55&t=1226
Un poco diferente la técnica.
Pero prueba con un modelo de ShipWork, a ver qué tal. El brig es bastante bien y fuentes de inspiración de sobra.

Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks

Sab Sep 23, 2017 9:31 pm
Perfil YIM

En el Alert cometí varios errores por mi falta de experiencia y también por pretender hacerlo a mayor escala y además le metí madera en la falsaquilla cuadernas y rellenos de proa y popa.
La verdad es que el papel es muy tentador sobre todo por la poca infraestructura que necesita pero a mí me cuesta menos hacer , por ejemplo, un cañón con su cureña en madera que en papel.
He mirado en el foro polaco y he visto maravilllas en papel, y ya no hablemos de la famosa Doris que incluso diseña el recortable completo.
Saludos

Adjuntos:
Comentario: este barco navega poco pero se fija mucho
guacamayo 3.jpg
guacamayo 3.jpg [ 110.35 KiB | Visto 587 veces ]
Sab Sep 23, 2017 9:58 pm

Leopoldofran escribió:
En el Alert cometí varios errores por mi falta de experiencia y también por pretender hacerlo a mayor escala y además le metí madera en la falsaquilla cuadernas y rellenos de proa y popa.
La verdad es que el papel es muy tentador sobre todo por la poca infraestructura que necesita pero a mí me cuesta menos hacer , por ejemplo, un cañón con su cureña en madera que en papel.
He mirado en el foro polaco y he visto maravilllas en papel, y ya no hablemos de la famosa Doris que incluso diseña el recortable completo.
Saludos

Si quieres pájaros de papel mira los de Diana Beltrán Herrera
http://www.dianabeltranherrera.com/

Dom Sep 24, 2017 11:40 am
Perfil YIM

Muchas gracias Demetri, una página fantástica.
En los setenta hubo una colección de pájaros muy buena, hice varios y los tenía colgados de un "móvil" en el salón.
Cuando llevamos a casa al siamés se los cargó a conciencia.
Lo de ahora es porque siempre he querido tener un loro pero nunca me han dejado, y como ya queda poco me consuelo con ese. He grabado a mi mujer y de vez en cuando lo reproduzco como si la imitara el loro.
Es bastante cutre pero no me da para más.
Recortables tengo el Papegojan y La Belle Poule de 1770, como no los voy a hacer si quieres te los paso.
Saludos

Dom Sep 24, 2017 1:17 pm
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente