mar 25 jul 2017 19:04:25 CEST

Última actualización07:11:05 AM GMT

Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French Galician German Italian Japanese Korean Portuguese Russian Turkish
  •  
  •  

Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Jabeque Cazador de Occre. 
Autor Mensaje

Nota Re: Jabeque Cazador de Occre.
Buenos días, Jorge:

Estoy de acuerdo con "Llaut". Forma parte de la satisfacción de construir con nuestras manos y poco a poco una obra, la que sea, y que está intimamente ligada a nosotros. Pero casi es tan satisfactorio el dedicar un tiempo a fotografiarlo y enseñarlo a los amigos. Es cierto que a veces, actuamos como "inquisidores", pero en el fondo todos tenemos sana envidia de lo que vemos, y lo agradable que es cuando vemos que nos animan o nos felicitan. Esas 1492 visitas que tiene Dominique Banton en el "San Juan Nepomuceno" tiene que tenerlo henchido de satisfacción.

Si que es cierto que el tiempo nos constriñe mucho, pero... Yo, como jubilado, que he trabajado bastante mas de 40 horas semanales hasta los 65 años, y puedo dedicar mas de tres horas diarias al hobby, disfruto casi tanto preparando las fotografías, pasandolas al ordenador y preparando el comentario, como cuando estoy frente al kit. Y despues, a esperar la reacción de la peña...Me uno a "Llaut", y inicio las felicitaciones y el agradecimiento de habernos mostrado tu precioso "JABEQUE CAZADOR" .

Recibe un cordial saludo.

Claudio J.

Lun Mar 13, 2017 11:32 am

Nota Re: Jabeque Cazador de Occre.
buenas:

Me as dejado impresionado con tus detalles y manejo de las limas para hacer multitud de detalles.
mis mas sinceras felicitaciones , me encanta el modelo que as realizado

Jue Mar 30, 2017 8:58 pm
Responder al tema   [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18