mar 21 nov 2017 19:03:33 CET

Última actualización07:11:05 AM GMT

Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French Galician German Italian Japanese Korean Portuguese Russian Turkish
  •  
  •  

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
BARCA DE JÁBEGA 
Autor Mensaje

Nota BARCA DE JÁBEGA
Estoy construyendo una barca de jábega, a partir de unos planos que conseguí por correo. Ya tengo el casco terminado, lijado, pulido, y voy a pintarla de blanco. Como malagueño que soy (y novato) me siento casi obligado emocionalmente a tener en mi colección esta embarcación. Es la primera que hago a partir de planos y, la verdad, no me está quedando mal. :wink:

La pregunta es, para nuestros compañeros Jabegote y Cenachero, que, por que he leído en el foro, tienen el tema "Jábega" bastante bien dominado.: :P

¿Esta barca lleva clavazón visible en el casco?

Un saludo cordial. Diego.

Lun Ago 26, 2013 7:37 pm

Nota Re: BARCA DE JÁBEGA
kowo diego escribió:
Estoy construyendo una barca de jábega, a partir de unos planos que conseguí por correo. Ya tengo el casco terminado, lijado, pulido, y voy a pintarla de blanco. Como malagueño que soy (y novato) me siento casi obligado emocionalmente a tener en mi colección esta embarcación. Es la primera que hago a partir de planos y, la verdad, no me está quedando mal. :wink:

La pregunta es, para nuestros compañeros Jabegote y Cenachero, que, por que he leído en el foro, tienen el tema "Jábega" bastante bien dominado.: :P

¿Esta barca lleva clavazón visible en el casco?

Un saludo cordial. Diego.

Te felicito por tu iniciativa de construir una jábega. Seguro que disfrutarás mucho con esta tarea. Respecto a tu pregunta, el casco de la jábega no presenta clavazón visible. Sería estupendo que pusieras fotos de tu jábega, y mejor si lo haces antes de terminarla.

Animo y buena suerte.

Un cordial saludo
Antonio Bravo

Sab Sep 28, 2013 1:57 pm
Perfil WWW

Siento la tardanza en contestar. Te agradezco mucho tu opinión y, en cuanto aprenda, te prometo poner fotos.

Me está quedando bastante resultona, por cierto.

Un cariñoso saludo. Diego.

(Lo de "kowo" es un apodo que me ha puesto mi hermano pequeño).

Mié Oct 30, 2013 7:55 pm

Buenas tardes, yo ando buscando unos planos de una jabega y no se donde acudir, he leido que alguien los ha conseguido por correo y otro lo tienen en papel milimetrado. yo estoy muy interesado en construir una para recordar esto sbarcos con los que jugaba en la playa con mis amigos.
me podeis hechar una mano? como podria hacerme de ellos, al menos de las cuadernas del resto creo que me encuentro fuertte para salcarlo, muchas gracias por vuestra atencion

Sab May 10, 2014 6:39 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]