|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Mié May 22, 2013 4:27 pm
VARIADOR HITEC SP520 MARCHA ATRÁS
| Autor |
Mensaje |
|
victor
Registrado: Sab Jul 16, 2005 12:55 pm Mensajes: 609 Ubicación: La Coruña
|
¡¡¡Que no tienes que poner los dos!!!. Al final te cargaras el variador como te ha dicho nauti-tucu que le pasó a él. Si es bec, ¡¡no hay que poner batería!!. Y si quieres ponerla (que no sé para que) es cuando tienes que eliminar uno de los cables del variador. Voy a buscarte el esquema antes de que te cargues algo. Pero insisto no pongas los dos, con el variador bec basta y sobra.
_________________ Miembro de AMONAGA
|
| Dom Sep 14, 2008 8:48 pm |
|
 |
|
victor
Registrado: Sab Jul 16, 2005 12:55 pm Mensajes: 609 Ubicación: La Coruña
|
No lo encuentro, pero seguiré buscando. Me parece recordar que tienes que quitar el cable rojo que es el que normalmente lleva la alimentación. Pero insisto, el sistema BEC se inventó para ahorrarte el tener que poner batería de recepción (menos peso, riego de que se le acabe la carga y pierdas el gobierno, etc). En un principio, daba problemas porque al acabarse la bateria, te quedabas sin mando, lo que no suele gustar (especialmente a los pilotos de aviones eléctricos), pero los bec de hoy, llegados a un punto de consumo, cortan la alimentación al motor y mantienen unos minutos de carga para poder alimentar al receptor.
Y, obviamente, el interuptor que enciende y apaga toda la electrónica es el del variador, por lo que el que viene con el recepto también lo puedes guardar junto con la bateria de recepción hasta que construyas un velero.
Por cierto, al final conseguiste hacer reversa o no.
_________________ Miembro de AMONAGA
|
| Dom Sep 14, 2008 9:20 pm |
|
 |
|
pakole
|
gracias Victor, ayer es que no tuve conexión internet por el wifi y no ví tu mensaje. voy a probar lo que me comentas a ver si así funciona quitando el cable rojo.
nada... al final no conseguí que fuera la reversa. te digo algo tan pronto haga la prueba. gracias y saludos.
|
| Lun Sep 15, 2008 7:23 am |
|
 |
|
pakole
|
nada, no hay forma. lo he probado de todas la formas posibles y no hay manera. los guardaré para algún uso en el futuro.
como se aproximan mis vacaciones voy a comprar el variador de graupner que comentamos y un receptor de
e-sky, así podré disfrutar un poco y no estar liado con esto amargándome la existencia.
este submarino lo compré de segunda mano hace un mes y ya me lo dieron así. creo que el problema ya venía de antes. con la rebaja que me hizo, compraré estos elementos.
agradeceros de verdad vuestro interés. la parte positiva es que por lo menos he aprendido cosas nuevas ya que soy profano en estos temas. vengo del modelismo ferroviario.
otra cosa, como el submarino mide 1,70, ¿sabríais algún sistema de transporte para llevarlo desde el coche al sitio de navegar?.
por ejemplo, donde suelo ir, (siempre voy sólo ya que mi mujer no le gusta) hay que andar unos 400 metros desde el parking del hipermercado al parque. no sé si algún tipo de carrito o similar. ¿vosotros como lo haceis?.
muchas gracias
Paco.
|
| Mar Sep 16, 2008 9:49 am |
|
 |
|
Napole_1979
|
 Re: VARIADOR HITEC SP520 MARCHA ATRÁS
Hola, mi nombre es Ginés. Soy aficionado al automodelismo desde hace años, hace unos días me convencío un amiguete para iniciarme en el mundo del modelismo naval asi que me compré un barquito de estos baratos para ver si me gustaba este mundo, la cosa es que me gustó bastante, el problema es que no tengo marcha atrás y estaba buscando la forma de poder ponérsela al barco y no se como, no tengo ni idea de como hacerlo, estoy buscando por foros y lo único que hago es liarme aún más. Alguien sabe si es posible y de ser así como poder hacerlo? Gracias
|
| Vie Jul 27, 2012 8:08 am |
|
|