|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Mié May 22, 2013 12:05 am
"Baxél de 70 cañones- 1720" - escala 1:30
| Autor |
Mensaje |
|
Cayetano
Registrado: Jue May 26, 2005 11:51 am Mensajes: 2436 Ubicación: Barcelona
|
 Re: "Baxél de 70 cañones- Gaztañeta" - escala 1:30
ok 
_________________ Saludos
Cayetano
|
| Lun Dic 19, 2011 8:30 pm |
|
 |
|
adrian sorolla
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:08 pm Mensajes: 172 Ubicación: valencia
|
_________________ Adrian
|
| Jue Dic 29, 2011 10:14 pm |
|
 |
|
Cani
|
así ya es una obra de arte. parece una foto sacada de museo. !!!
|
| Vie Dic 30, 2011 6:31 pm |
|
 |
|
Maquinilla
Registrado: Lun May 11, 2009 6:51 pm Mensajes: 757 Ubicación: Reus
|
 Re: "Baxél de 70 cañones- 1720" - escala 1:30
Adrián, vayan por delate mis felicitaciones por este excelente trabajo, primero por la presentación del mismo y segundo por la magnifica ejecución. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin visitar la “sección” de carpintería de rivera, concretamente desde que Cayetano dejó de avanzar en la Belle, o mejor dicho, no siguió con el modelo.
Este hilo no me lo pienso perder pues lo considero prometedor y como dices al principio que aceptas criticas, por mi parte tendrás oferta de ayuda asta donde mis modestos conocimientos lo permitan.
En la multinacional para la cual trabajaba, solíamos decir, si tienes alguna duda, pregunta pero no te ampares una duda para encerrar una critica y si tienes un problema y quieres exponerlo, hazlo, pero siempre acompañado de una posible solución.
En hilos de modelistas “aventajados o entendidos en la materia”, he tenido la sensación de que saben muy bien de lo que hablan y me alegra contar con ellos en el foro pues así aprendemos todos, pero como me llaman Tomás y este era el apóstol incrédulo, yo he heredado tal condición y mientras lo que digan no lo vea reflejado en un documento ya sea libro o manuscrito de la época o fotocopia del mismo, no lo creeré, pues como el gato escaldado, son muchas las veces que me he quemado con el agua hirviendo.
Adrián, sigue con el hilo en el orden en que lo llevas me parece fenomenal.
Saludos
|
| Sab Feb 18, 2012 2:15 pm |
|
 |
|
Cayetano
|
Excelente precaución. Hay una pregunta que todos deberíamos practicar más a menudo: ¿Y usted cómo lo sabe?.
Cayetano
|
| Sab Feb 18, 2012 4:09 pm |
|
 |
|
Maquinilla
Registrado: Lun May 11, 2009 6:51 pm Mensajes: 757 Ubicación: Reus
|
Efectivamente Cayetano, además añadiría ¿Dónde y de quién lo aprendió?
Cayetano, espero y deseo ver pronto algún trabajo tuyo en la línea de La Belle, siempre me pregunté por que se paralizó el hilo y pensé con procuración en algún motivo de salud.
Saludos cordiales
|
| Sab Feb 18, 2012 7:21 pm |
|
 |
|
Cayetano
|
Te agradezco la consideración que tienes hacia mis modelos aunque tampoco creo que sean nada extraordinario comparados con otras cosas que se ven en este foro. Lo último que he hecho en arsenal es la sección del galeón de 16 codos que ya está colgada en el foro. En cuanto a La Belle, es posible que me decida a ponerle los palos machos con su jarcia firme y los masteleros arriados, en invernada, para llevarla a los 8 sillones del próximo otoño. Ya veremos...
Cayetano
|
| Sab Feb 18, 2012 7:52 pm |
|
 |
|
redondo
|
Me gusta mucho lo bien que va quedando Saludos Redondo
|
| Mié Mar 21, 2012 12:11 pm |
|
 |
|
michael
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am Mensajes: 360 Ubicación: SALAMANCA
|
Me quito el sombrero delante de tanta perfeccion,dios mio se me ponen los pelos de punta os lo aseguro.Adrian eres un mostruo del oficio,hay fotos donde parece uno estar en la grada del astillero y me ha traido muchos recuerdos de cuando trabajaba en las carabelas en Isla Cristina (Huelva).Que grande es este foro,gracias Adrian y a todos los compis por deleitarnos con tanta sabiduria y mejor hacer.Cojo asiento y espero seguir disfrutando....un saludo.
|
| Vie Jun 08, 2012 1:53 pm |
|
 |
|
adrian sorolla
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:08 pm Mensajes: 172 Ubicación: valencia
|
[quote="michael"......................Cojo asiento y espero seguir disfrutando....un saludo.[/quote]
Hola michael,
En las ultimas semanas, se han producido algunos avances en la fase de interpretación de las ordenanzas de 1720 y documentación relativa al Baxel, que se verán plasmadas a su vez en unos avances en la construcción del modelo a escala 1:30, en concreto en las formas definitivas del casco.
Se irán incorporado estos avances en este hilo, conforme vayan quedando visibles.
Gracias por seguir este hilo
Adrian
_________________ Adrian
|
| Vie Jun 08, 2012 2:20 pm |
|
|