|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 4:11 am
| Autor |
Mensaje |
|
Cayetano
Registrado: Jue May 26, 2005 11:51 am Mensajes: 2456 Ubicación: Barcelona
|
 Re: Otra vez La Belle
De ninguna manera, losdelgoya, considero que no te has entrometido para nada en mi vida. Creo que el que tendría que disculparse soy yo. Ya he corregido la frase en cuestión, reconozco que era desafortunada pero sin intención de ofender a nadie. Me he convencido de que cada vez que escribo un refrán meto la pata.  Defitnivamente tendré que dejar de usarlos. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios
_________________ Saludos
Cayetano
|
| Lun Jul 04, 2011 3:11 pm |
|
 |
|
losdelgoya
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:04 pm Mensajes: 569 Ubicación: Santander
|
No, no, Cayetano. La pata la he metido yo por pensar que a otros puede ocurrirles lo que a mi me sucede. Pero bueno. Aquí no ha pasado nada. Y que no nos decaiga el ánimo a ninguno. Saludos a todos.
|
| Lun Jul 04, 2011 7:06 pm |
|
 |
|
Ricardoolmoscardenas
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:18 pm Mensajes: 171 Ubicación: Tandil, Bs As, Argentina
|
Lindo hilo, sobretodo porque me tranquiliza el ver que no soy el único que le sucede esto de dejar un trabajo por la mitad y continuar otro. Cuando entre a este mundillo empecé con el Bon Homme Richard los planos que se encuentran en internet. Comienzo el casco y como no tenia experiencia quedó tan feo que lo quemé, el segundo tambien tenía fallas y lo regalé a alguien que se enamoró de ese casco y lo quería terminar, el 3º si me gustó pero cuando llegue a los cañones se me quemaron ls papeles. Lo abandoné y comencé La Couronne la cual venía quedando baste bien pero de pronto me entero de los planos de Ancre y me enamoré de este tipo de construccion Comencé con la chalupa armada, está quedando hermosa, hasta que conocí Le Requin y hoy estoy con este a full y ya compré dos monografias mas Le Fleuron y la Belle Poul. Pero lo mas importante para mi no es terminar un barco sino estar trabajando en ello.
_________________ Ricardo
|
| Sab May 12, 2012 2:19 am |
|
|