|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 4:18 am
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
ayuda construir submarino
| Autor |
Mensaje |
|
jos2033
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:09 am Mensajes: 4 Ubicación: san cristobal
|
 ayuda construir submarino
Hola =) como les va soy nueno y la verdad necesito ayuda de uds soy de venezuela y estoy en 3r año de secundaria nuestro profesor de fisica nos envio un experimento para la feria de ciencias y bueno mi grupo y yo escojimos el submarino la verdad es que no tengo ni la mas minima idea de que hacer yo hice un prototipo pero de los "piratas" xD o sea un pote de refresco con un globo un pitillo y eso es todo pero no me gusta porque la feria es para junio asi que tengo tiempo y yo ce que puedo hacer algo mejor que ese prototipo he visto muchos suubmarinos y vi los suyos y wow xD parecen los que venden en internet y me gustaria que si no es mucha molestia me orienten porque no tengo ni la menor idea ni que hacer no se nada de electricidad ni fibra de vidrio y porfavor no me regañen diciendo que almenos deberias tener alguna idea o mejor no agas nada xD....bueno espero y me ayuden
|
| Sab Ene 14, 2012 3:33 am |
|
 |
|
jocamp
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:31 am Mensajes: 326 Ubicación: Machala -Ecuador- América Sur
|
 Re: ayuda construir submarino
Saludos Jos!.. hazte un pop pop pop ...jejeje  podría interesarte el post de nuestro amigo Gerardo Navarro... es un proyecto bonito y simple viewtopic.php?f=5&t=9969
_________________ vendo agua en colores!!
|
| Sab Ene 14, 2012 3:24 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|