jue 20 jun 2013 05:18:48 CEST

Última actualización12:37:05 PM GMT

Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French Galician German Italian Japanese Korean Portuguese Russian Turkish
  •  
  •  
Usted está aquí: Foro -> El dique: Foros de modelismo naval RC -> Submarinos RC -> ayuda construir submarino

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
ayuda construir submarino 
Autor Mensaje

Nota ayuda construir submarino
Hola =) como les va soy nueno y la verdad necesito ayuda de uds soy de venezuela y estoy en 3r año de secundaria nuestro profesor de fisica nos envio un experimento para la feria de ciencias y bueno mi grupo y yo escojimos el submarino la verdad es que no tengo ni la mas minima idea de que hacer yo hice un prototipo pero de los "piratas" xD o sea un pote de refresco con un globo un pitillo y eso es todo pero no me gusta porque la feria es para junio asi que tengo tiempo y yo ce que puedo hacer algo mejor que ese prototipo he visto muchos suubmarinos y vi los suyos y wow xD parecen los que venden en internet y me gustaria que si no es mucha molestia me orienten porque no tengo ni la menor idea ni que hacer no se nada de electricidad ni fibra de vidrio y porfavor no me regañen diciendo que almenos deberias tener alguna idea o mejor no agas nada xD....bueno espero y me ayuden

Sab Ene 14, 2012 3:33 am

Nota Re: ayuda construir submarino
Saludos Jos!..
hazte un pop pop pop ...jejeje :D :D
podría interesarte el post de nuestro amigo Gerardo Navarro... es un proyecto bonito y simple
viewtopic.php?f=5&t=9969

Sab Ene 14, 2012 3:24 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]