vie 19 ene 2018 04:57:15 CET

Última actualización07:11:05 AM GMT

Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French Galician German Italian Japanese Korean Portuguese Russian Turkish
  •  
  •  
Usted está aquí: Foro -> General -> Información, Sugerencias y Pruebas -> *Fecha de caducidad del Foro*

Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
*Fecha de caducidad del Foro* 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota *Fecha de caducidad del Foro*
Estimados amigos foreros, todo lo que empieza termina y esta pagina termina el próximo 15 de Febrero que es hasta cuando tengo pagado el servidor que no se renovará.
Empezamos en el año 1995, así que llevamos mas de 20 años en el modelismo naval y una vez jubilado ya no tengo animo para seguir.
Agradeceros a todos vuestra colaboración, han sido años intensos, unas veces agradables y alguna vez también desagradables pero en conjunto ha merecido la pena. Otros tendrán que tomar el relevo para que nuestra afición cuente con medios de expresión de largo recorrido,.
Lo dicho GRACIAS A TODOS.

El correo info@modelismonaval.com también dejará de funcionar así que si alguien quiere contactar que me escriba al personal mny@arrakis.es

Mié Ene 03, 2018 2:19 am
Perfil WWW

Nota Re: *Fecha de caducidad del Foro*
Hola Joaquín.

Desde aquí quiero dejar constancia de mi más profundo y sincero agradecimiento por lo que has hecho durante estos años, tanto por el modelismo en general como por cada uno de nosotros en particular.
Soy muy consciente del gran esfuerzo y los muchos disgustos que te ha costado mantener vivo este foro, pero tu legado está ahí, y en lo que hemos aprendido miles de aficionados.
Gracias por avisar de la fecha de cierre, aprovecharé para salvar algunos hilos que me parecen especialmente valiosos.

En fin, te deseo una feliz jubilación y que disfrutes de salud y paz durante muchos años.

Solamente me queda pedir a los Reyes Magos que alguien se anime a continuar lo que tú iniciaste. Sé que es difícil, pero quién sabe, quizás alguien más joven que nosotros se decida y tome el relevo, sería magnífico.

Un fuerte abrazo.
Cayetano

Mié Ene 03, 2018 9:51 am

Hola Joaquín. Te deseo una agradable nueva vida como jubilado y te agradezco tu dedicación al foro, en el que tanto he aprendido , a tanta gente he conocido y sin el cual no habría hecho la Descubierta.
Hola Cayetano, si no es difícil te agradecería una pequeña orientación de cómo se pueden conservar los hilos del foro.
Saludos

Mié Ene 03, 2018 1:15 pm

Muchas gracias por tu trabajo Joaquín.
Comprendo que e smucho pedir, pero se van aperder muchas cosas valiosas.
Podrías hacer una suscripción entre los foreros para que se te pagara el servidor y la página.
En fin, yo estoy algo pez en esto.
A ver si alguien se anima
Gracias de nuevo
Es tiempo de morir...¿o no?
https://www.youtube.com/watch?v=7zIxvl-2OzI

Mié Ene 03, 2018 4:10 pm

Como emigrante que soy del mundo digital, no llegué al foro hasta el 2012, que fue cuando casi por casualidad me encontré con él. Aunque mi afición al modelismo naval viene de antiguo, de hace más o memos 60 años, descubrí en las primeras visitas al foro que la tenía bastante anquilosada y que existían formas de trabajar, sistemas y trucos que me abrían todo un mundo de posibilidades. Además, me permitieron conocer y conectar con muchos otros aficionados y apreciar sus obras, encontrándome con un buen plantel que ejercen el modelismo con un nivel de maestría encomiable. De muchos he aprendido y gracias a ellos he podido corregir y subsanar errores, y mejorar mi nivel modelístico.

Gracias por todo ello, Joaquín. Te deseo que disfrutes de tu jubilación, sabiendo que has realizado una espléndida labor que muchos agradecemos.

Un cordial saludo,

Javier

Mié Ene 03, 2018 5:28 pm
Perfil WWW

Hola Todos

Yo apenas llego y......... ya nos vamos?

Que habria que hacer para que esto no se muera? Yo me apunto

Mié Ene 03, 2018 5:57 pm

Buena suerte, yo encontré el foro justo después de jubilarme, cuando retomé la afición.
Seguro que se puede conservar la información, incluso migrar todo a otro servidor si hace falta. Yo ignoro lo que debe costar, pero creo que vale la pena intentarlo. Puede que alguien entienda del tema entre nosotros.

Al Bahran (Corel)
Bote auxiliar San Juan Nepomuceno (AL)
Roar Ege (Billing Boats)
Almejera Adriana (Talhoer)
Jabeque de 1753 (Amati)
Knarr vikingo (Dusek)
En construcción: Le Bucentaure (Disarmodel)

Mié Ene 03, 2018 6:57 pm

Hola Joaquín, como muchos otros compañero tuve la suerte de conocer el Foro de Modelismo Naval, para mi se abría un mundo nuevo, han sido nueve años que me han ayudado a mejorar y mucho en mi forma de hacer, he tenido la oportunidad de contactad con muchos de vosotros y otros conocerlos personalmente.
A lo largo de todos estos años el Foro ha reunido un fichero impresionante, y efectivamente como comentáis, otros tendrán que tomar el relevo para que todo este trabajo no se pierda, la posibilidad de que algún compañero/a mas joven pudiera continuar con lo que un día tu iniciaste seria lo ideal, y si se mantiene la misma razón social mejor que mejor así no pierde la antigüedad… esperemos este milagro, yo estoy muy triste con la noticia… vamos a ver ¿hoy no es 28 de diciembre verdad?
Joaquín, GRACIAS que disfrutes de tu jubilación. Felicidad salud y larga vida,
Un abrazo Liberto

Mié Ene 03, 2018 7:34 pm

Buenas tardes, Joaquín:

Ante todo, agradecerte personalmente la dedicación y esfuerzo que has tenido que poner al servicio del foro, que, aparte de bastantes satisfacciones, supongo que también te habran supuesto disgustos, rabietas, y sobre todo, mucho trabajo.

Yo llegué al foro de un modo accidental, ya que no tenía ningún vínculo con esta afición y, ya jubilado, pretendí acabar un kit que me habían regalado muchos años antes, en plan autodidacta, cuando al encontrarme con problemas, se me ocurrió recurrir a internet, y te encontré. Todo lo que me he sumergido en esta afición, los buenos amigos con los que he contactado, los buenos ratos que he encontrado "jugando a los barquitos", te lo debo a tí.

Ya que desconozco como funciona el servidor, ni la forma de subvencionarlo, si alguno de los compañeros se encuentra con ánimos, y si somos suficientes para intentar mantenerlo en funcionamiento, mi disposición en cuanto a una cuota y/o colaboración está plenamente aceptada.

No debemos dejar que esta obra tan bien construida y tan bien llevada desaparezca.

Gracias, Joaquin, por haber estado todo el tiempo ahí, manteniendo nuestra ilusión.

Un fuerte abrazo.

Claudio J. Valls Juan

Mié Ene 03, 2018 9:04 pm

GRACIAS por todo, Joaquin.
Un abrazo,
Edorta

Mié Ene 03, 2018 10:39 pm
Responder al tema   [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente