|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 10:57 pm
Mes 3. Forrado del casco.
| Autor |
Mensaje |
|
CarlosGonzalez
Registrado: Mié Ago 23, 2006 8:37 am Mensajes: 366 Ubicación: Palma de Mallorca
|
 Re: Mes 3. Forrado del casco.
¡PUES YA ESTA!
amigos modelistas y compañeros del Uss Constitution, ya he acabado la etapa 3: forrado del casco. No era tan dificil como parecia al principio, eso si, laboriosa, pero al final el resultado es la mejor recompensa. Con sus fallos es mi uss constitution y lo estoy pasando pipa aprendiendo muchisimo gracias a Luis y a Benji. Nos vemos en el Mes 4 muy pronto. Ahi van unas fotos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Sab Ago 07, 2010 7:16 pm |
|
 |
|
LuisQ
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am Mensajes: 2208 Ubicación: Morga-Vizcaya
|
Te ha quedado muy bien esta etapa, enhorabuena.
_________________ En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
|
| Lun Ago 09, 2010 11:22 pm |
|
 |
|
carlopez7
|
soy nuevo en est, gracia por sus aportes
|
| Jue Dic 30, 2010 8:42 pm |
|
 |
|
carlosys
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:37 am Mensajes: 1260 Ubicación: Tarragona
|
La verdad es que se ve un casco perfecto. Puedes estar orgulloso del resultado.
Saludos
|
| Jue Dic 30, 2010 10:14 pm |
|
 |
|
akira
|
[quote="LuisQ"]Te ha quedado muy bien esta etapa, enhorabuena.[/quote] Hola Luis, saludos y felicitaciones, estas haciendo un excelente trabajo , ahora si me lo permites quiero hacerte un pedido, estoy tratando de hacer lo mismo, pero tengo un plano de la mamoli muyyyy malo, asi que te solicitaría si es que se puede me enviases el plano que tu usas que si es bueno, desde ya te agradezco tu gentileza, aqui esta mi correo :jgonzalezlizana@vtr.net
|
| Sab Dic 03, 2011 4:07 pm |
|
 |
|
LuisQ
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am Mensajes: 2208 Ubicación: Morga-Vizcaya
|
Los planos que yo tengo son exactamente los del barco real, coincide hasta el número de tablas de forro del casco. Todos los planos los tengo en mi FTP y puedes verlos y/o bajarlos de esta. Nota: te he mandado un mail con la forma de acceso a mi FTP
_________________ En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
|
| Sab Dic 03, 2011 9:48 pm |
|
|