|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 7:23 pm
construcción de barco cebador.
| Autor |
Mensaje |
|
grumete2010
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:07 am Mensajes: 163 Ubicación: badajoz (españa)
|
 Re: construcción de barco cebador.
eso ya es otro tema, eso es mas electrónica y yo hay ya si que estoy perdido! seria algo como esto http://www.electrocarp.com/productos/botes/gps_n300.htm
|
| Lun Jun 11, 2012 9:34 pm |
|
 |
|
carptroya
Registrado: Vie Ago 07, 2009 6:42 pm Mensajes: 854 Ubicación: sevilla
|
Más que electrónica, lo fundamental es la programación ya que lleva micro.
Como has puesto ese de referencia te diré de qué está compuesto:
Emisor ------- Brújula Modulo gps Micro Modulo rf
Receptor --------
Micro Pantalla glcd Modulo rf.
Es el mismo sistema que tenía pensado para trabuquito.
|
| Mar Jun 12, 2012 4:57 pm |
|
 |
|
grumete2010
|
llevo mucho tiempo leyendo sobre este tema y creo que es una cosa que no esta a mi alcance ya que todo lo que leo me suena a chino. una pregunta, si yo tengo una pda con una antena gps externa conectada por cable a la pda, se podría poner algún tipo de modulo rf entre la antena y el receptor.
|
| Mar Jun 12, 2012 5:06 pm |
|
 |
|
carptroya
|
No te comprendo. El modulo gps tiene que ir en el barco, el receptor se supone que es el pda que está en tierra. El enlace lo puedes hacer por Bluetooth, pero ya vimos que el alcance es pequeño, hacía falta amplificarlo y el equipo era caro.
|
| Mar Jun 12, 2012 6:08 pm |
|
 |
|
grumete2010
|
Pero ahora me refiero a una antena normal como esta http://www.pixmania.com/es/es/3871678/a ... -para.htmllo que quiero decir es si es posible poner un emisor y un receptor entre la antena y la pda, por ejemplo esta sonda tiene un transductor normal pero le han puesto un emisor y un receptor http://www.servovendi.com/deportes-fitn ... 8-wl.html#¿se podría hacer algo parecido con la antena del gps?
|
| Mar Jun 12, 2012 6:25 pm |
|
 |
|
carptroya
|
La antena que pones es para que el modulo gps reciba mejor los satélites, NO para que el modulo emita.
El ejemplo que pones de esa sonda con amplificador es diferente, ya que hay un emisor (transductor) y un receptor (sonda).
|
| Mar Jun 12, 2012 6:46 pm |
|
 |
|
lalomoreno
Registrado: Lun Ago 20, 2012 9:13 am Mensajes: 1 Ubicación: Pozoblanco
|
En primer lugar presentarme al foro y comentaros que gracias a estar leyendo este hilo me he decidido a construirme un barco cebador. Voy a intentar construir algo parecido a lo que ha fabricado Grunete 2010 y por lo tanto mientras me pongo manos a la obra con el casco me gustaría que me facilitaseis una lista de todo lo necesario para equiparlo. Yo vengo del mundo del aeromodelismo rc y dispongo de varias emisoras, servos y receptores pero voy a comprar un equipo específico para este barco.
Pues lo dicho como hay que hacer la lista de la compra para hobbyking pues para intentar que venga todo de una vez pues os pido el favor que me digais pieza y donde comprarla con el enlace.
De nuevo os felicito por el trabajo realizado y por la ayuda que dais en el foro compartiendo vuestro trabajo.
|
| Lun Ago 20, 2012 9:20 am |
|
 |
|
grumete2010
|
|
| Dom Oct 28, 2012 3:15 am |
|
 |
|
carptroya
|
|
| Lun Oct 29, 2012 9:28 pm |
|
 |
|
grumete2010
|
Aquí os dejo un tutorial de como modificar el alcance de una sonda inlambrica. TutorialEspero que os sea útil.
|
| Mar Nov 06, 2012 4:20 pm |
|
|