mié 22 nov 2017 16:03:15 CET

Última actualización07:11:05 AM GMT

Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French Galician German Italian Japanese Korean Portuguese Russian Turkish
  •  
  •  
Usted está aquí: Foro -> General -> General de modelismo naval -> Presentacion y peticion de informacion

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Presentacion y peticion de informacion 
Autor Mensaje

Nota Presentacion y peticion de informacion
Buenas, otro novato más que se une a este foro, soy de Guadalajara, España.

Como absoluto novato que soy lo primero que estoy haciendo es recabar información y este portal me parece genial, con miembros con gran experiencia, pero por no ser pesado estoy intentando recabar toda la informacion necesaria sobre tecnicas generales y concretas y ademas me voy a atrever con el Santisima Trinidad que he obtenido en una tienda muy conocida. ya sé que es un reto enorme pero no tengo prisa y si muchas ganas de disfrutar de su montaje mientras aprendo.
La cuestion es que he intentado bajar algo de documentacion de la seccion de descargas y los enlaces no conducen a nada. No sé si es que ya no hay contenido o tengo algún problema con mi navegador.

Alguna ayuda?

Gracias de antemano y un saludo

Jue Nov 09, 2017 3:10 pm

Nota Re: Presentacion y peticion de informacion
Hola:
Si este va a ser tu primer modelo, y no lo quieres aparcar sin terminar, yo empezaría desde abajo con un modelo mas sencillo. Es te es un modelo muy complejo, que exige alta experiencia y muchos conocimientos.

Un saludo

Jue Nov 09, 2017 8:01 pm

Buenos días Dunedhain, ante todo bienvenido al foro.

Efectivamente los enlaces de descargas están caídos. Yo tampoco tengo acceso.
Con respecto a la elección de tu primer kit, me parece una elección bastante valiente, lo más importante es que no te "empaches" de él. Me explico. Que en algún momento te encuentres sobrepasado por la tarea y lo abandones, perdiendo el interés por este hobby tan apasionante.

Si llegara el caso, no lo deseches. Lo almacenas (que no va a caducar) y puedes hacer otro modelo más "light" con el que coger la experiencia necesaria para seguir con él.

Por lo que respecta a técnicas, trucos, materiales, etc. aquí vas a encontrar de todo lo necesario para llegar a buen puerto, además tienes un montón de "paso a paso" de ese y otros navíos similares que te van a ayudar en la tarea.

En fin no me enrollo más.
Un saludo
Jaime

Vie Nov 10, 2017 12:59 pm

Hola,
Muchas gracias por vuestras sugerencias, las tendré muy en cuenta.
Sé que es un proyecto bastante ambicioso y que como novato en estas lides me toca aprender a la vez que voy trabajando en la maqueta pero no tengo prisa y siempre puedo "aparcarla" un tiempo para hacer algo más rápido como me indicais, si me agobio lo tendré muy en cuenta. A priori lo que más me preocupa es cometer errores de principante en cosas básicas o atascarme en algo para lo que no encuentre un tutorial en condiciones pero imagino que saldré adelante, no hay mal alumno si hay buen maestro (lo malo es tener que hacer de maestro y alumno a la vez, bendito youtube).

En fin, un saludo y nos leemos por aquí.

Daniel

Vie Nov 10, 2017 2:36 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]